03.05.2020 10:05 h

El Barça vuelve a la carga a por un viejo deseo

El rendimiento de centrocampistas como Arturo Vidal o Arthur no ha sido el esperado en el Camp Nou y por eso en la planta noble ya sondean el mercado en busca de refuerzos que rindan de manera inmediata.

El FC Barcelona sigue interesado en la contratación del centrocampista bosnio Miralem Pjanic. Los técnicos culés ven en el medio de la Juventus de Turín a un gran jugador que daría calidad y consistencia en la medular y que sería un espectacular refuerzo de cara a la próxima campaña, según publica el diario 'AS'.

Para que el traspaso sea posible, el conjunto español deberá deshacerse de alguno de los integrantes de la plantilla para aligerar fichas y masa salarial. Uno de los candidatos a salir sería el carioca Arthur, que aunque hace unos días expresó su deseo de permanecer en la Ciudad Condal, lleva en el pecho el cartel de transferible. 

Sarri vería con buenos ojos la llegada del brasileño, por lo que si todas las piezas del puzzle encajasen, la llegada de Pjanic a La Liga estaría mucho más cercana. Además, Messi sabe que no le quedan muchos años en activo y llegadas como la del bosnio serían de su agrado consciente de que es un futbolista con ADN Barça y que seguro ayudará a conseguir títulos de forma instantánea.

livefutbol