16.05.2020 00:30 h

Higuaín vuelve a Italia y la Juve ya está al completo

Higuaín ya está de nuevo en Italia.
Higuaín ya está de nuevo en Italia.

La Juventus de Turín ya tiene su plantel completo tras el regreso este viernes a Italia del último jugador que le faltaba, su atacante argentino Gonzalo Higuaín, que estaba en su país acompañando a su madre, enferma.

El avión privado en el que viajaba el 'Pipita' llegó a Turín este viernes por la tarde (hora local), en un momento en el que el fútbol italiano todavía no sabe si la Serie A se reanudará o no. Higuaín, de 32 años, había salido de Italia rumbo a Argentina el 19 de marzo y, según la prensa italiana, el exatacante del Real Madrid, Chelsea y Nápoles, tendría que pasar ahora dos semanas de cuarentena.

Los entrenamientos individuales están autorizados en Italia desde el 4 de mayo y las sesiones colectivas lo estarán desde el 18 de mayo. La mayor parte de los jugadores extranjeros de la Serie A han regresado ya a Italia, como el atacante portugués Cristiano Ronaldo (Juventus), que volvió de su país el 4 de mayo, o el sueco Zlatan Ibrahimovic (Milan), que regresó el lunes a la capital lombarda.

En el momento de la interrupción del campeonato el 9 de marzo, la Juventus era líder, con un punto de ventaja sobre el segundo, la Lazio.

afp/livefutbol