17.06.2020 19:20 h

Bolonia renueva a su entrenador Mihajlovic hasta 2023

Sinisa Mihajlovic en una imagen reciente.
Sinisa Mihajlovic en una imagen reciente.

El serbio Sinisa Mihajlovic, que sigue un tratamiento contra la leucemia, vio renovado hasta junio de 2023 su contrato como entrenador del Bolonia, anunció el club italiano este miércoles.

"El Bolonia FC 1909 anuncia que llegó a un acuerdo con Sinisa Mihajlovic para una renovación de su contrato hasta el 30 de junio de 2023", anunció en un comunicado el equipo, décimo de la Serie A. Se amplía un año la duración del anterior contrato del técnico. Mihajlovic, de 51 años, sufre una leucemia, diagnosticada a mediados del año pasado. En noviembre fue sometido a un trasplante de médula.

Este exinternacional yugoslavo, que en el pasado entrenó a Catania, Fiorentina, Sampdoria, Milan y Torino, tomó las riendas del Bolonia en enero de 2019, sucediendo en el puesto a Filippo Inzaghi. Llegó en un momento difícil para el club, que era decimoctavo en el momento de su llegada y que acabó el pasado curso décimo.

La Serie A 2019-2020, detenida desde marzo por la pandemia del nuevo coronavirus, se reanuda el sábado. El Bolonia ocupa el décimo puesto, a falta de doce jornadas.

afp/livefutbol