11.01.2021 17:20 h

Dybala, baja entre 15 y 20 días por lesión de rodilla

Dybala se marcha al dique seco en un momento importante.
Dybala se marcha al dique seco en un momento importante.

El centrocampista argentino de la Juventus Paula Dybala estará alejado de las canchas entre 15 y 20 días tras sufrir el domingo una lesión en el ligamento de su rodilla, anunció el club italiano este lunes en un comunicado.

Los exámenes médicos a los que se sometió este lunes revelaron un daño "en el ligamento lateral de su rodilla izquierda que requerirá una recuperación de aproximadamente 15/20 días", informó la Juventus. Dybala se lesionó en el partido que la Juventus ganó al Sassuolo por 3-1 el domingo, teniendo que ser sustituido tres minutos antes del descanso.

El enganche argentino, de 27 años, está teniendo una temporada complicada con el nuevo técnico de la Juventus Andrea Pirlo, habiendo anotado sólo dos goles en lo que va de campaña. Dybala se perderá por lo tanto el choque contra el Inter de Milán (2º en la tabla) el próximo fin de semana, muy importante para la lucha por el Scudetto, con la Juventus clasificada en el cuarto lugar de la tabla, a siete puntos del líder AC Milan.

Además de Dybala, el centrocampista estadounidense Weston McKennie también acabó con molestias contra el Sassuolo, aunque las pruebas no revelaron lesión alguna. Pirlo tampoco podrá contar con casi toda seguridad con Alex Sandro, Juan Cuadrado y Matthijs de Ligt, todos ellos positivos al covid-19.

afp/livefutbol