27.06.2023 15:37 h

Adrien Rabiot renueva con la Juventus hasta 2024

El centrocampista internacional francés Adrien Rabiot, que finalizaba contrato con la Juventus, decidió renovar por una temporada, anunció este martes el club turinés.

"Adrien renueva hasta el 30 de junio de 2024", señaló el club en su página de internet.

A un año de la Eurocopa de Alemania-2024, el medio de los Bleus (28 años, 37 partidos) ha elegido la continuidad con un entrenador, Massimiliano Allegri, que lo aprecia especialmente, a pesar de que la Juventus no jugará la Champions el próximo curso.

Rabiot, bianconero desde 2019, cerró su mejor temporada en Turín, con 11 goles, contando todas las competiciones, a pesar de que la Juventus tuvo un año complicado: eliminada en la fase de grupos de la Champions y penalizada con diez puntos por fraude contable en la Serie A, donde acabó séptima.

Pero Rabiot fue uno de los jugadores más regulares del equipo de Allegri y con Francia se consolidó siendo titular en el Mundial de Catar-2022, en el que su equipo fue finalista. Tanto en club como en selección, su buen papel coincidió con el año casi en blanco de Paul Pogba, centrocampista como él.

Según los medios italianos, Rabiot tenía una oferta del Manchester United.

afp/livefutbol