15.11.2016 20:46 h

España Sub-21 sufre pero irá a la Euro (0-0)

España estará en la próxima Eurocopa de selecciones Sub-21. (Foto: Imago)
España estará en la próxima Eurocopa de selecciones Sub-21. (Foto: Imago)

España Sub-21 se ha clasificado con mucho sufrimiento para la próxima Euro 2017 de Polonia de la categoría al empatar 0-0 ante Austria. El conjunto de Albert Celades ha hecho bueno en Albacete el tanto de penalti conseguido por Deulofeu en la ida donde igualaron a uno.

La España Sub-21 de Albert Celades jugará el año próximo la Eurocopa de la categoría. Lo ha conseguido en casa, en Albacete, y con mucho sufrimiento ante una Austria que ha resultado un rival más complicado de lo que parecía sobre el papel. Con el 1-1 de la ida nadie podría haber vaticinado que ese tanto desde el punto de penalti de Deulofeu valdría una clasificación, porque hoy ninguno de los dos combinados han estado acertados en las áreas.

Los locales han gozado de varias ocasiones clarísimas pero unas veces el meta del Stoke City, Daniel Bachmann, y otras la falta de acierto han penalizado a los españoles que por su falta de gol han podido pasarlo muy mal. Mejor en líneas generales La Rojita que ha tenido con la entrada de Asensio más dinamismo y desparpajo en los metros finales pero que deja la sensación de una gran incapacidad anotadora.

livefutbol