27.12.2018 00:12 h

Nápoles cae en descuento en San Siro ante Inter

Lautaro Martínez marcó en el tiempo extra del partido. (Foto: Getty)
Lautaro Martínez marcó en el tiempo extra del partido. (Foto: Getty)

La derrota del Nápoles en el descuento del último partido del miércoles en la 18ª jornada de la Serie A, por 1-0 en el campo del Inter de Milán por un tanto del argentino Lautaro Martínez, hizo más líder a la Juventus, pese a que había empatado horas antes 2-2 en el campo del Atalanta.

Cristiano Ronaldo había evitado en Bérgamo la primera derrota liguera de la 'Juve', firmando el empate a dos tras salir del banquillo, igualando un partido que el Atalanta llegó a tener en la mano tras un doblete del colombiano Duván Zapata.

El líder de la Serie A, cedió su segundo empate de la temporada liguera, y a falta de un partido para culminar la primera vuelta, la Juve suma 16 victorias, dos empates y ninguna derrota. Su ventaja sobre el Nápoles, segundo, se amplía en esta jornada de ocho a nueve puntos.

El Inter de Milán, tercero, se pone a 5 puntos del segundo lugar gracias a Lautaro Martínez, que entre una nube de jugadores consiguió conectar cerca del punto de penal con un balón que había enviado al área su compañero hispano-senegalés Keita Baldé en el 90+1.

Los napolitanos llegaron a acabar con nueve hombres, por la segunda amarilla al senegalés Kalidou Koulibaly y la expulsión en el descuento final de Lorenzo Insigne.


>>> Resultados de la 18ª jornada de la Serie A <<<


afp/livefutbol