25.02.2020 09:09 h

Thiago Silva será baja para la vuelta contra el Dortmund

El central brasileño y capitán del París SG será baja por lesión para el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Borussia Dortmund, el próximo 11 de marzo.

El PSG necesita remontar el 2-1 a favor de los germanos en Dortmund para avanzar en la máxima competición europea de clubes.

El internacional brasileño se lesionó el domingo por la noche en el partido en el que el líder de la Ligue 1 derrotó al Burdeos por 4-3. Poco después del cuarto de hora de juego, tras una carrera con un rival, Thiago Silva reclamó el cambio, aparentemente por un problema muscular.

Las pruebas a las que se sometió este lunes confirmaron que sufre una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha, según un comunicado del PSG. Su "regreso se estima en tres semanas, según la evolución clínica", estimó el club parisino.

Este es un nuevo golpe en las aspiraciones del ambicioso proyecto del PSG de superar los octavos de final de la Liga de Campeones, ya que contra el Dortmund tampoco podrán estar ni el centrocampista Marco Verratti ni el defensa belga Thomas Meunier, ambos por sanción.

afp/livefutbol