28.07.2020 13:33 h

Cerezo confía en que la Champions realce a Joao Félix

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ve a su perla portuguesa Joao Félix, "ilusionado" con jugar la Champions en su país y confía que la competición continental "realce lo buen futbolista que es".

"Creo que está muy ilusionado, contento y feliz de que se juegue en Lisboa. Pueden ser sus grandes tardes en el fútbol", afirmó Cerezo en una entrevista que publica este martes el diario Marca. "Venía con unas expectativas maravillosas y creo que realmente ha cumplido. Todos estamos contentos con el rendimiento de Joao Félix. Creo que para la próxima temporada no será una promesa, será un hecho", afirmó Cerezo.

"Espero que en estos partidos de la Champions, realmente se realce lo gran futbolista que es", añadió el presidente del Atlético.

La Liga de Campeones se decidirá a partir de cuartos de final en un torneo a un partido del 12 al 23 de agosto en Lisboa, ciudad donde jugaba Joao Félix como atacante del Benfica. El Atlético se enfrentará en cuartos al Leipzig alemán.

El joven luso, de 20 años, llegó al Atlético el verano (boreal) pasado por 126 millones como el fichaje más caro del club 'colchonero', jugando en su primera temporada como rojiblanco 35 partidos oficiales en los que marcó 8 goles y dio 3 asistencias. "Es un jugador con un futuro prometedor y que indiscutiblemente estamos orgullosos de haberlo fichado", dijo Cerezo.

El presidente rojiblanco también insistió en que el portero Jan Oblak, con contrato hasta 2023, no va a salir del equipo, después que informaciones de prensa afirmaran que el Chelsea estaba interesado en el portero esloveno.

"Siempre digo que Oblak tiene contrato con el Atlético y es el mejor portero del mundo. No es extraño que tenga ofertas de otros grandes equipos como es el Atlético", consideró Cerezo. "Digo lo mismo que siempre. Oblak tiene contrato, es jugador del Atlético y punto", sentenció el presidente rojiblanco.

afp/livefutbol