22.08.2020 00:34 h

Conte deja planear la duda sobre su futuro en el Inter

Conte no paró ni un segundo sobre el área técnica.
Conte no paró ni un segundo sobre el área técnica.

El entrenador del Inter de Milán, Antonio Conte, lamentó la derrota de este viernes en la final de la Europa League ante el Sevilla (3-2) e incluso dejó planear la duda sobre su continuidad en el puesto.

"Vamos a volver a Milán, a tomar unos días de vacaciones y vamos a reunirnos. Haremos un examen de la temporada, de manera tranquila. Para planificar el futuro del Inter, con o sin mí", dijo el técnico a la televisión Sky Sport. "Ha sido una temporada muy difícil, desde todos los puntos de vista. Tomaremos la mejor decisión para el futuro del Inter", añadió Conte, fichado hace apenas un año. El exseleccionador italiano dijo que prefiere hablar "con la cabeza fría".

Sobre la final de este viernes en Colonia, lamentó que su equipo no aprovechara las oportunidades cuando el partido iba empatado a dos. "Fue un partido equilibrado. En la segunda parte, cualquier jugada aislada podía desequilibrar. Tuvimos un par de ocasiones que podíamos haber aprovechado", lamentó Conte al término del partido.

"Mis jugadores se entregaron al máximo, contra un equipo acostumbrado a jugar este tipo de partidos. Creo que la experiencia del Sevilla marcó la diferencia esta noche", apuntó.

"Mis jugadores deben centrarse en que trabajaron muy duro esta temporada y han mejorado mucho. Han alcanzado una final importante. Para muchos jóvenes, esta final supone una experiencia valiosa para el futuro", confió.

afp/livefutbol