10.03.2021 23:49 h

"Navas ha hecho un partido enorme", destaca Pochettino

Keylor es felicitado por los compañeros tras el duelo.
Keylor es felicitado por los compañeros tras el duelo.

El técnico del París Saint-Germain, Mauricio Pochettino, se mostró feliz tras clasificarse para cuartos de final de la Champions empatando 1-1 con el Barcelona, destacando el "partido enorme" de su portero Keylor Navas.

"Navas ha hecho un partido enorme, son acciones que hablan de su calidad. Es un portero top mundial y se vio esta noche", dijo Pochettino a la televisión RMC Sport. "La primera parte creo que pensamos demasiado, pensamos no en el juego sino en la clasificación", dijo Pochettino, mostrando su enfado con la imagen de su equipo en la primera parte.

"Se lo dije. Había demasiada influencia negativa, había que pensar en el juego y olvidar esa influencia negativa", añadió. "Estamos en cuartos de final y estamos muy contentos, pero por supuesto, no estábamos contentos en la primera parte", dijo el técnico del PSG.

"Los primeros que no estaban contentos son los jugadores, a veces pasan este tipo de cosas, pero en la segunda parte competimos, estuvimos mejor y nos clasificamos", añadió. "Es fútbol, hay que saber sufrir también, lo importante es creer", concluyó.

afp/livefutbol