20.09.2022 14:03 h

Pellegrini y Politano, bajas de Italia contra Inglaterra

Los italianos Lorenzo Pellegrini y Matteo Politano abandonaron la selección Azzurra el martes por lesión, antes del partido contra Inglaterra del viernes durante la 5ª jornada del grupo C de Liga de Naciones.

El centrocampista de la Roma, Lorenzo Pellegrini, jugó con un dolor en el muslo el domingo, durante la derrota de su equipo en la recepción del Atalanta (0-1).

Politano, jugador del Nápoles, fue sustituido después de recibir un golpe en el tobillo, luego de haber marcado el primer gol de su equipo en San Siro, durante la victoria contra el AC Milan el domingo (2-1). El seleccionador italiano, Roberto Mancini, decidió no tomar riesgos y no agravar la lesión del jugador.

La baja de estos dos jugadores llega un día después de la de Marco Verrati, jugador del París Saint-Germain, que tampoco estará disponible debido a una lesión en la pantorrilla.

Para paliar estas bajas, Mancini ha llamado al jugador del Sassuolo Davide Frattesi, al atacante de la Sampdoria Manolo Gabbiadini y al joven Salvatore Esposito, que juega en la SPAL de Serie B (segunda división italiana).

Los Azzurri, terceros en la llave C de Liga de Naciones, recibirán a Inglaterra en San Siro el viernes, antes de desplazarse tres días después a Hungría, líder del grupo.

afp/livefutbol