20.06.2021 18:12 h

El "decepcionante" Kane será titular ante República Checa

Harry Kane, muy decepcionante desde el inicio de la Eurocopa, será titular el martes en el partido decisivo de los ingleses contra la República Checa, confirmó el domingo el seleccionador Gareth Southgate.

El atacante del Tottenham, que no marcó para los 'Tres Leones' en los partidos iniciales ante Croacia (victoria inglesa 1-0) y Escocia (0-0), fue reemplazado en ambas ocasiones en la parte final del encuentro.

El capitán inglés, máximo anotador de la Premier League y del último Mundial, no envió ningún tiro entre los tres palos desde el inicio de la Eurocopa. Pese a ello, Southgate reafirmó su confianza en él.

"Podéis estar seguros, sí, del todo", respondió a un periodista que le preguntaba si Kane estaría el martes en el once titular. "Es fundamental, no solamente por los goles que marca, sino también en la construcción del juego y por todo lo demás", apuntó Southgate.

Inglaterra está en una posición favorable para conseguir su pase a octavos de final. Con cuatro puntos en dos partidos, le bastaría un empate para sellar su pasaje a la siguiente fase.

afp/livefutbol