26.11.2014 12:15 h

Un Sevilla mermado viaja a Rotterdam

El conjunto hispalense llega a Holanda para disputar su compromiso de Europa League ante el Feyenoord con muchas ausencias. A las lesiones de Timotheé Tremoulinas y Fernando Navarro hay que sumar la baja de Aleix Vidal, por decisión de Unai Emery.

El Sevilla afronta su partido ante los holandeses con un total de 19 jugadores. Aleix ha sido descartado por su entrenador y Tremoulinas sufrió una dolencia muscular en el partido de liga ante el Levante. Fernando Navarro, con un problema en un gemelo tampoco podrá ser de la partida, como así fue ante el Barcelona en Liga.

Asimismo, y según informó el equipo andaluz, también estará ausente del partido de la Europa League, el centrocampista, Vicente Iborra, que con una dolencia en el tobillo sigue en el dique seco. Por el contrario, si volará Cristóforo, pese a estar todavía de baja por problemas en la rodilla y con una plan de ejercicios específicos para su recuperación.

La lista completa la forman: Beto, Sergio Rico y Barbosa; los defensas Coke, Diogo, Kolo, Arribas, Nico Pareja y Carriço; los centrocampistas Mbia, Krychowiak, Éver Banega, Denis Suárez, Reyes y Vitolo; y los delanteros Deulofeu, Iago Aspas, Bacca y Gameiro.

En otro orden de cosas, el presidente de la entidad, José Castro, ha querido resaltar que su intención de cara al choque de mañana es que "no haya incidentes". Para ello el máximo dirigente ha explicado que  ha "intentado que no sea un desplazamiento masivo". Además se le ha pedido a los aficionados que han tomado el avión con rumbo a Holanda que "no luzcan muchos distintivos", según el diario 'As'. 

El Sevilla comanda el grupo G con ocho puntos por encima del Feyenoord que ocupa la segunda plaza con seis. Standard Lieja y Rijeka son respectivamente terceros y cuartos con cuatro unidades cada uno.

livefutbol