11.06.2016 16:32 h

Wilmots se niega a firmar un empate con Italia

Wilmots espera que mis suplentes marquen la diferencia. (Foto: Getty)
Wilmots espera que mis suplentes marquen la diferencia. (Foto: Getty)

"¿Firmar por un punto? Yo no firmo nada, quiero ganar todos mis partidos", fueron las palabras del seleccionador de Bélgica, Marc Wilmots, este sábado en Haillan para demostrar las ambiciones de su equipo de cara al debut ante Italia por el grupo E de la Eurocopa-2016.

"Podría pasar que no ganemos, pero aún no pensé en ese escenario", declaró 'Willie' en conferencia de prensa, agregando que su equipo no iba a bajar los brazos antes de las batallas. "El equipo primero tiene que pensar en defender. Para el resto, tenemos cinco jugadores capaces de marcar la diferencia en cualquier momento", indicó el técnico, quien en los últimos días fue criticado por su estilo defensivo.

Pero Wilmots hacía referencia a sus estrellas Hazard, De Bruyne, Lukaku, principalmente, pero piensa inspirarse en su homólogo Didier Deschamps que no dudó en cambiar a los astros Paul Pogba y Antoine Griezman durante el partido apertura contra Rumania.

"Si no estamos bien en el partido contra Italia, ¿por qué no cambiar a las estrellas antes de los 70 minutos, como lo hizo Deschamps? Espero que mis suplentes marquen la diferencia (también)", graficó Wilmots, muy confiado en dar el golpe contra la Azurra en Lyon el próximo lunes.

afp/livefutbol