14.02.2019 11:08 h

Ramos podría perderse dos partidos de Champions

Ramos ve como el balón se cuela en su meta. El gol fue anulado. (Foto: Getty)
Ramos ve como el balón se cuela en su meta. El gol fue anulado. (Foto: Getty)

El central sevillano del Real Madrid, Sergio Ramos, vio la cartulina amarilla en el minuto 88 del encuentro de Liga de Campeones frente al Ajax. Esa falta sobre Dolberg provoca que el defensa se pierda la vuelta ante los holandeses en el Santiago Bernabéu pero, además, podría significar su ausencia en la ida de cuartos.

Y es que Sergio Ramos no anduvo cauto en las declaraciones posteriores al encuentro en el Johan Cruyff Arena cuando reconoció que esa tarjeta había sido forzada. "Viendo el resultado mentiría si dijera que no la he forzado, es algo que tenía presente y no es por subestimar al rival ni pensar que la eliminatoria se ha pasado, en el fútbol te toca tomar decisiones complicada y lo he decidido así".

El jugador se arrepintió casi instantáneamente de sus manifestaciones y quiso dejar claro en sus redes sociales que nunca tuvo intención de recibir la amonestación de manera premeditada al cometer falta en el minuto 88 sobre Dolberg.

Así las cosas el central será baja en la vuelta ante los holandeses en el Santiago Bernabéu y habrá que esperar qué decisión toma la UEFA después de oír sus palabras ante la prensa. Para que Ramos se perdiera dos encuentros el colegiado tendría que recoger esas declaraciones en el acta del choque.

livefutbol