01.04.2019 13:08 h

Achraf Hakimi se perderá lo que resta de temporada

Achraf Hakimi ha encontrado su mejor juego en Alemania. (Foto: Getty)
Achraf Hakimi ha encontrado su mejor juego en Alemania. (Foto: Getty)

El lateral del Real Madrid cedido en el Borussia de Dortmund se ha roto el metatarso y será sometido a intervención quirúrgica en Madrid. Lucien Favre contaba hasta el momento con el jugador marroquí de 20 años que había participado en 21 encuentros de la Bundesliga.

Achraf Hakimi dice adiós a la temporada 2019-2020. Y es una verdadera lástima, ya que el lateral marroquí era uno de los fijos en las alineaciones del técnico del Borussia Dortmund, Lucien Favre. De hecho, el joven defensa de 20 años había disputado hasta el momento 21 encuentros de 27 en la Bundesliga.

Pero su buen momento se ha acabado por ahora: el conjunto germano acaba de anunciar que Achraf sufre un fractura del metatarso y será intervenido en la capital de España. Una pena ya que su equipo se jugará media liga en el próximo choque ante el Bayern Múnich.

Achraf está cedido en el Dortmund por dos campañas, por lo que si Zidane quisiera repescarle para el Real Madrid de cara al próximo ejercicio ambos clubes tendrían que llegar a un acuerdo.


>>> La ficha de Achraf Hakimi <<<


livefutbol