26.06.2020 09:50 h

Haaland deja helados a todos sus pretendientes

El delantero revelación de la Bundesliga ha hablado sobre su posible marcha del Dortmund y sus palabras no van a gustar a los clubes que están actualmente interesados en contratarle.

Erling Haaland dice adiós este fin de semana a la que probablemente sea su mejor temporada hasta el momento. Ha sido el ejercicio en el que se ha dado a conocer como goleador magistral en las filas del Borussia Dortmund y también la primera en la que ha maravillado en la Liga de Campeones.

Estas actuaciones le han valido el halago del panorama internacional y el interés de los más grandes, como el Real Madrid. Sin embargo, sus intenciones son otras tras haber logrado 44 goles y 10 asistencias en 39 partidos.

"No pienso mucho en el futuro, vivo el presente y decido qué es mejor para mi carrera en cada momento concreto. Por eso me incorporé al Dortmund en invierno, con toda la convicción. Es uno de los mejores equipos del mundo, he firmado un contrato largo (hasta junio de 2024) y prácticamente acabo de llegar. Así que ahora no pienso en irme para nada", declaró a 'WAZ'.

livefutbol