08.11.2020 20:26 h

Lucas Alario brilla con su tercer doblete consecutivo

El Bayer Leverkusen reforzó este domingo su cuarto puesto de la Bundesliga al derrotar 4-3 al Borussia Mönchengladbach, con dos goles del argentino Lucas Alario, en el partido que bajó el telón a la 7ª fecha del campeonato alemán.

En la clasificación, los tres favoritos siguen copando los tres puestos del podio: el Bayern, que conquistó el sábado en Dortmund el primer 'Klassiker' de la temporada, lidera en solitario con 18 puntos. Leipzig (16 puntos) y Dortmund (15 puntos) acechan a tiro de piedra. Con los mismos 15 puntos que el Dortmund pero una peor diferencia de goles, el Leverkusen ocupa el último puesto que da acceso a la próxima Liga de Campeones.

Con un Moussa Diaby en gran forma (dos pases de gol), el Bayer se impuso merced a un doblete del internacional argentino Lucas Alario (27 y 41), y a los goles de Leon Bailey (68) y Julian Baumgartlinger (82). El Mönchengladbach respondió con un doblete de Lars Stindl (18, de penal, y 29) y un gol postrero del austriaco Valentino Lazaro (90+4).


El exdelantero del River Plate lleva tres jornadas consecutivas marcando un doblete


afp/livefutbol