15.12.2020 20:51 h

Stindl rescata un punto para Gladbach con un triplete

El delantero Lars Stindl salvó un punto (3-3) para el Borussia Mönchengladbach (6º) este martes, en la inauguración de la 12ª fecha de la Bundesliga, gracias a un meritorio triplete en campo del Eintracht de Frankfurt (9º).

Aunque el partido se le puso muy cuesta arriba posteriormente, el 'Gladbach' se adelantó en el marcador con el primer tanto de Stindl (14). Sin embargo, el cuadro local no tardó en empatar con un tanto de penal de Adrien Silva (21) y en adelantarse con otra diana del portugués.

Al poco, el joven Aymen Barkok (32) ponía el 3-1 en el luminoso, un resultado que parecía definitivo. Y durante toda la segunda parte fue así, pero en el minuto 81 el argentino David Abraham vio una segunda tarjeta amarilla, dejando al Eintracht con 10, y Stindl hacía su segundo de la noche de penal en el 90. Cinco minutos más tarde, conseguía el de la igualada definitiva.

Este empate sobre la bocina permite al Mönchengladbach salvar un punto y colocarse 6º en la tabla 18 puntos, aunque tienen que disputar su partido de la 12ª jornada el resto de equipos. De su lado, el Eintracht de Frankfurt sigue estancado en la parte intermedia de la clasificación y es 9º con 14 unidades.

Este martes, el Borussia Dortmund (5º) visita (19h30 GMT) al Werder Bremen (13º), primer partido de Edin Terzic como técnico de los amarillos tras la destitución el domingo de Lucien Favre.

afp/livefutbol