29.08.2023 23:04 h

Kolo Muani pide salir del Eintracht para fichar por el PSG

El delantero internacional francés del Eintracht de Fráncfort, Randal Kolo Muani, pidió abiertamente a los dirigentes del club alemán que le abran la puerta de salida y acepten una oferta que el PSG puso sobre la mesa para hacerse con sus servicios, en una entrevista este martes en Sky Alemania.

"No es un secreto, el París SG ha hecho una oferta récord por mí", declaró el antiguo jugador del Nantes, que llegó a Fráncfort en el verano europeo de 2022.

"Un traspaso a París es ahora una oportunidad única para mí. Me gustaría ser traspasado al PSG y se lo he dicho a mis directivos", añadió. "Espero que el Fráncfort acepte la oferta del PSG y haga posible para mí ese traspaso".

El 17 de agosto, el director deportivo del Eintracht Markus Krösche descartó la idea de abrir la puerta de salida al jugador de 24 años, indicando que tenía contrato hasta 2027.

Jugador con más pases de gol la temporada pasada en la Bundesliga, Randal Kolo Muani firmó 23 goles entre todas las competiciones en su primera temporada con el Eintracht.

afp/livefutbol