02.12.2023 12:46 h

Aplazado el Bayern-Union Berlin por fuertes nevadas

El partido entre el Bayern Munich y el Union Berlin, de la 13ª jornada de campeonato alemán e inicialmente programado el sábado a las 14h30 GMT, fue aplazado debido a fuertes nevadas en Baviera, anunció la sociedad de transporte público muniquesa (MVG).

"Queridos pasajeros, el partido de fútbol entre el Bayern Munich y el Union Berlin previsto hoy (sábado) a las 15h30 (locales) en Frottmaning ha sido anulado", explicó la MVG en un mensaje publicado en su página web.

La Liga alemana de fútbol confirmó la información, precisando que el propietario del Allianz Arena había "cerrado el acceso al estadio debido a la fuerte caída de nieve de manera continuada". La DFL no ha comunicado todavía la nueva fecha para el partido.

Durante la noche del viernes cayeron fuertes nevadas en Múnich, y la ciudad acabó cubierta de un manto de varias decenas de centímetros de altura.

Estas nevadas en el sur de Baviera provocaron una drástica reducción de los servicios ferroviarios. "Debido a las fuertes nevadas, probablemente no haya tráfico aéreo hoy hasta mediodía", anunció por su parte el aeropuerto de Múnich en su página web.

afp/livefutbol