06.12.2023 20:31 h

Sarrebrück se carga también al Eintracht en Copa

El Sarrebrück, de tercera división, continuó alimentando su fama de matagigantes este miércoles al batir en octavos de la Copa de Alemania al Eintracht (2-0), tras haber dejado ya en la cuneta al todopoderoso Bayern Múnich.

Cinco veces campeón de la Copa, el Eintracht viajó como gran favorito, pero cayó eliminado con goles en el segundo tiempo de Kai Bruenker (64) y Luca Kerber (78).

El Eintracht finalizó con diez por la expulsión de su debutante Noel Futkeu, seis minutos después de entrar en juego, por una dura entrada sobre Marcel Gaus.

Situado en el 11º puesto de la tercera división, el Sarrebrück batió 2-1 al Bayern en noviembre.

La gran sorpresa de la competición se une en cuartos al Bayer Leverkusen, líder de la Bundesliga, que ganó 3-1 este miércoles en casa al Paderborn, de segunda división.

Victor Boniface (12), el argentino Exequiel Palacios (28) y Patrik Schick (87) marcaron para los locales, mientras que Sebastian Klaas (83) lo hizo para los visitantes.

Además de Leverkusen y Sarrebrück, ya están clasificados para cuartos Fortuna Düsseldorf, Borussia Moenchengladbach, St Pauli y el Kaiserslauten.

Este miércoles se completan los octavos con el Borussia Dortmund, cinco veces ganador de la competición, enfrentándose al tres veces campeón Stuttgart, mientras que el Hertha Berlín recibe al Hamburgo, en un duelo entre equipos de segunda.

afp/livefutbol