La Roma frenó este jueves a la Real Sociedad para sacar un 0-0 en la vuelta de los octavos de final de la Europa League, que mete a los italianos en la siguiente fase de la competición europea.... más »
Pese a perder por 1-0 en Estambul frente al Fenerbahce, el Sevilla se clasificó este jueves para los cuartos de final de la Europa League gracias al 2-0 obtenido en la ida.... más »
El Manchester United se metió en los cuartos de final de la Europa League este jueves tras ganar 1-0 al Betis, en la vuelta de octavos de la competición continental en el Benito Villamarín.... más »
El Betis y la Real Sociedad buscarán la remontada el jueves ante Manchester United y Roma, respectivamente, para pasar a cuartos de final de la Europa League, en los que tiene un pie el Sevilla.... más »
El Manchester United, todavía herido en su orgullo por la derrota 7-0 del domingo en Liverpool, ganó 4-1 en casa al Betis, este jueves en la ida de su eliminatoria de octavos de final de la Europa League, y viajará con una cómoda ventaja a la vuelta de la próxima semana en Sevilla.... más »