12.11.2014 13:38 h

Callejón: "Demostraré que puedo estar aquí mucho tiempo"

Josè Callejon
Josè Callejon

El delantero del Nápoles, José Callejón, se ha mostrado exultante con su primera convocatoria con la España de Vicente del Bosque. El andaluz desea debutar ante Bielorrusia, encuentro clasificatorio para la Euro 2016 de Francia el próximo sábado.

De no ser así, el exmadridista podría tener minutos en el segundo compromiso de la selección española ante Alemania en un amistoso contra la actual campeona del mundo que se disputará en Vigo. “El partido más importante es el de Bielorrusia. La victoria es vital. El de Alemania será bonito y especial", indicó Callejón durante la rueda de prensa en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. "Quiero demostrar que estoy en buen momento y que puedo estar aquí mucho tiempo", añadió.

El atacante de Motril también dejó claro lo necesario que ha sido para él el apoyo de los aficionados y allegados frente a este nuevo reto. "Sí que me llegaban cosas por redes sociales, gente, familia... Era una cosa muy importante para mí y espero disfrutarlo y aprovecharlo al máximo".

Preguntado por el joven Isco, el granadino se deshizo en elogios para un futbolista que también está viviendo ahora una situación análoga a la vivida por él en el conjunto blanco en el que no disfruta de todos los minutos que el desearía. "Como maneja el balón, el ritmo de juego, le da pausa cuando lo necesita y velocidad cuando le hace falta. Tiene Mucha calidad y sabe cuando tiene que jugar".

livefutbol