14.11.2014 21:14 h

Del Bosque no se da por aludido por Ramos

El técnico español, Vicente del Bosque, aprovechó la rueda de prensa previa al choque frente a Bielorrusia para asegurar: "No creo que nos engañe nadie. Confío en todos los jugadores y no me doy por aludido con las palabras de Ramos". El salmantino quiso así despejar las dudas suscitadas sobre las ausencias de Diego Costa y Fàbregas.

Respecto a ese tema tan controvertido en los últimos días, el entrenador fue conciliador, como en él es costumbre. "Somos comprensivos ante la crítica y escuchar todo lo que se dice. Tenemos que tener confianza en los jugadores y no nos engaña nadie. No creo que nadie nos engañe. Con Ramos nos pasó a veces, que le hemos quitado cuando ha tenido molestias. Confío en todos los jugadores y no me doy por aludido con las palabras de Sergio Ramos".

Además, aprovechó la ocasión para volver a mostrar toda su confianza en los futbolistas que tiene a su disposición para estas dos citas a las que España tendrá que hacer frente en estos próximos días. "Se han producido bajas en todas las líneas y es verdad que se ha focalizado arriba. No tenemos tiempo en experimentos y nos tenemos que mover con una cierta seguridad. Los que están aquí están preparados para este tipo de partidos".

Este apoyo quiso hacerlo extensivo para varios jugadores que han dado grandes alegrías en el pasado. Es el caso de Cesc y Piqué, de quienes el salmantino destacó: "Ambos llevan muchos encuentros jugando con nosotros durante mucho tiempo. Confío en los dos porque son héroes. Nos han dado mucho".

Tampoco quiso olvidarse de Diego Costa, y aseguró no haber pactado su no convocatoria. "Diego Costa es especial. No hemos negociado con nadie. En vista de cómo se comportó en la última convocatoria decidimos no traerlo. No podemos dudar cuando nos dicen que está mal. Sabemos que ha reducido la carga de trabajo estos días. Es brasileño y juega con nosotros, tiene mucho compromiso".

livefutbol