12.05.2015 14:44 h

Ancelotti ve al equipo "con ganas e ilusión"

Carlo Ancelotti prepara el partido entre Real Madrid y Juventus. (Foto: Getty)
Carlo Ancelotti prepara el partido entre Real Madrid y Juventus. (Foto: Getty)

Carlo Ancelotti compareció ante los medios este martes antes de que el Real Madrid reciba a la Juventus en partido la vuelta de seminfinales de la Liga de Campeones."Veo al equipo concentrado, con ganas y la ilusión de hacer una gran semifinal y tener la oportunidad de volver a jugar la final", dijo el míster.

"Es un momento importante de la temporada porque estamos muy cerca de jugar otra final y entrar en la historia de la competición. Sabemos que está complicado, pero tenemos ganas de hacer todo lo posible para ganar", dijo el italiano en declaraciones que publicó la web del Real Madrid.

"Ante la Juve el madridismo será uno solo. La afición nos ha ayudado en muchas situaciones como ante el Atlético y el Bayern. Mañana será lo mismo. En los últimos partidos que jugamos contra Valencia y Sevilla jugamos bien, pero nos faltó la concentración en los pequeños detalles. Mañana hemos de evitarlo, ser pacientes y jugar con una intensidad superior a la de la ida", añadió.

Vuelve Benzema

El delantero galo Benzema volverá mañana a jugar con el Madrid después de haberse perdido varios encuentros por lesión. "Está bien y disponible al 100%. Está recuperado y listo. Puede jugar desde el inicio o en la segunda mitad. 'Chicharito' nos proporciona profundidad y fija el sistema defensivo rival, mientras que Benzema hace jugar mejor a todo el equipo. Con él podemos hacer un juego ofensivo con más calidad porque puede hacer jugar mejor a los otros".

"Se ha recuperado bien de sus problemas, pero hace un mes que no juega. Esa es mi duda. No sé si ponerlo desde el principio o con el partido empezado porque en la segunda parte el ritmo del partido estará más bajo", relató el técnico sobre la presencia de Benzema. Sobre la posibilidad de que Ramos vuelva a ocupar un puesto en el centro del campo, el preparador no quiso descartar esta opcion.

Respecto a la Juventus de Turín, el entrenador blanco destacó que "tiene su idea de juego y su identidad. No creo que la cambie para este partido. La ventaja es mínima y es un equipo acostumbrado a jugar juntos, ya sea con tres centrales o con cuatro atrás. Nuestra idea es clara y estamos centrados en ella jueguen como jueguen ellos", concluyó.

livefutbol