14.05.2015 00:40 h

James dice que el vestuario está "muy triste"

El volante colombiano reconoció que el vestuario de su equipo está
El volante colombiano reconoció que el vestuario de su equipo está "muy triste". (Foto: Getty)

El volante colombiano James Rodríguez, eliminado con el Real Madrid este miércoles por la Juventus en las semifinales de la Liga de Campeones, reconoció que el vestuario de su equipo está "muy triste" porque esperaban poder llegar a la final.

"Cuando no marcas, esto es lo que pasa. Estamos eliminados y muy tristes. Vamos a levantar la cabeza y pensar en la Liga de Campeones del próximo año", afirmó el 'Principito' James, que llegó al equipo blanco en el inicio de la actual temporada, tras brillar con fuerza en el Mundial de Brasil. 

"Hemos generado ocasiones, pero (el arquero Gianluigi) Buffon ha tenido una gran noche", lamentó. "La Juventus tuvo una ocasión clara de gol y la aprovechó", señaló. En la primera temporada de James Rodríguez en el Real Madrid, el equipo de Carlo Ancelotti ha ganado dos títulos, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.

Eliminados de la Liga de Campeones y la Copa del Rey, los 'merengues' sólo pueden pelear ahora por la Liga española, un reto que tienen difícil, ya que están a cuatro puntos del líder Barcelona, cuando quedan dos jornadads (6 puntos) en juego.

afp/livefutbol