15.04.2024 15:20 h

Pedri: "Tenemos que salir a comernos al PSG"

El centrocampista del Barcelona Pedro González 'Pedri' afirmó este lunes tener "muchas ganas" del partido de vuelta de cuartos de Champions, en el que tienen que salir a por el París Saint-Germain.

"Hay que ser prudentes porque el PSG no viene a Barcelona a regalarnos nada. Va a venir con todo, van a intentar darle la vuelta" a la eliminatoria, dijo Pedri en la rueda de prensa previa al encuentro.

"Tenemos que salir como si no hubiera esa ventaja, tenemos que salir a comernos al PSG", añadió el centrocampista azulgrana, en referencia a la victoria del Barça 3-2 en la ida en París.

"El equipo tiene muchas ganas, muchísima ilusión por afrontar un partido tan importante como el de mañana", añadió Pedri, que ha ido gestionando sus minutos en los últimos partidos tras volver de lesión.

"Tenía muchas ganas de volver", aseguró el talentoso jugador de 21 años, afirmando sentirse "con fuerza y sobre todo con ganas".

"En estos partidos, todo el mundo quiere jugar. Hasta que me dé, lo daré todo dentro del campo y cuando no pueda más, pediré el cambio", adelantó el internacional español.

"Estoy a lo máximo que puedo estar, con muchísimas ganas y creo que con las ganas y la ilusión se suple todo", añadió Pedri.

El centrocampista azulgrana prefirió mostrarse prudente a la hora de definirse sobre si ahora el Barça es un poco más favorito.

"Tenemos una manera de jugar parecida. Va a ser un partido bonito para el espectador. Intentaremos hacerlo lo mejor posible para llevarnos el partido", aseguró Pedri.

El centrocampista azulgrana adelantó que augura "un partido muy intenso. Van a salir con todo a presionarnos arriba, a tener la pelota, nosotros querremos hacer lo mismo, vamos a luchar por la posesión".

"Quien tenga el balón se hará con el partido", concluyó.

afp/livefutbol