14.10.2014 21:12 h

La Sub-21 cae ante Serbia y se queda sin Euro

La Rojita dominó el encuentro ante los serbios pero un autogol de Saúl y la falta de puntería le apean del próximo europeo y de los Juegos Olímpicos. Munir tuvo el gol de la victoria con el 1-1 pero erró y a renglón seguido marcaron los visitantes.

La cara de Albert Celades, técnico de la selección española Sub-21, al encajar el segundo tanto obra de Kostic era un poema. La misma que se les quedó en las gradas a los miles de aficionados que hicieron retumbar el Ramón de Carranza con el empate de Sergio Roberto en el minuto 91. Tras todo un partido volcado al ataque, el equipo local veía como sus esperanzas de remontar la eliminatoria se quedaban a sólo un gol de distancia. 

En el minuto 92, una acción embarullada (de las muchas que hubo en el área), le dio a Munir la ocasión para convertirse en el héroe pero su remate rebotó en el pie de Dimitrovi y la posterior contra fue letal en el área contraria. Kepa se daba cabezazos contra el suelo al ver que su manopla izquierda no blocaba el lanzamiento de Kostic y el cuero se alojaba en las redes.

livefutbol