05.09.2015 15:18 h

España quiere liderato e Inglaterra el invicto

Inglaterra es líder de su grupo después de seis victorias en seis partidos. (Foto: Getty)
Inglaterra es líder de su grupo después de seis victorias en seis partidos. (Foto: Getty)

El vigente doble campeón de la Eurocopa, España, quiere recuperar el liderato de su grupo C el sábado ante Eslovaquia, líder, mientras que Inglaterra, que se enfrenta a San Marino, continuar invicta y con pleno de victorias en el Grupo E de la fase de clasificación para la Euro-2016.

La Roja está en segunda posición, a tres puntos de Eslovaquia, que cuenta los seis partidos disputados por victorias (18 pts). Pero gracias a la mejor diferencia de goles, España podría asaltar el liderato el sábado, en caso de victoria en casa contra los eslovacos, durante un partido con sabor a 'final'.

Inglaterra, líder de su grupo después con pleno de victorias en seis partidos, deberá lógicamente seguir su racha en su desplazamiento a casa del equipo más débil del grupo, el colista San Marino.

Rusia, con nuevo técnico tras la marcha del italiano Fabio Capello, recibe a la Suecia de Ibrahimovic, segunda de grupo con 12 puntos, en lo que será el primer test para el nuevo combinado ruso que está a cuatro puntos de los nórdicos con cuatro partidos por disputar.

>>> Programa de los partidos de la fase de clasificación

afp/livefutbol