14.10.2019 20:53 h

"Nosotros también necesitamos ganar", dice Moreno

Robert Moreno en el duelo ante Islas Feroe.
Robert Moreno en el duelo ante Islas Feroe.

El seleccionador español, Robert Moreno, aseguró este lunes que la Roja aspira a ser cabeza de grupo en la Eurocopa de 2020 por lo que "también necesitamos ganar" el martes en el partido de clasificación contra Suecia.

"Al final, nosotros también necesitamos ganar", dijo Moreno en la rueda de prensa, previa al encuentro contra el equipo nórdico. "Sabemos que con un punto estamos clasificados, pero ya os digo desde ahora (...) que el quedar de los seis mejores de los diez grupos te garantiza ser cabeza de grupo y queremos ser cabeza de grupo" en la Eurocopa, dijo Moreno.

"Con lo cual, sólo contemplo tres victorias en lo que queda de clasificación", añadió el seleccionador español, tras el empate 1-1 con Noruega el sábado pasado.

Moreno se mostró convencido que tras este tropezón la Roja quiere volver a mostrar su mejor cara. "Estamos con la confianza y las ganas enormes de que llegue el partido para que se vuelva a ver nuestra identidad y lo que queremos ser", dijo el seleccionador español, que no duda en afirmar que la baja de Sergio Ramos por sanción se va a notar.

"Sergio es un jugador que aporta cosas que no aportan otros jugadores, es un jugador de altísimo nivel, uno de los mejores centrales del mundo y no contar con él, a priori es una desventaja, pero vamos a respetar que va a salir otro compañero que lo va a hacer si no tan bien muy parecido", aseguró.

afp/livefutbol