12.11.2019 14:51 h

Dani Olmo desvela la oferta de otra selección

Dani Olmo con la camiseta de la selección Sub-21.
Dani Olmo con la camiseta de la selección Sub-21.

El joven jugador del Dinamo de Zagreb es  una de las novedades de la lista de Robert Moreno con España y ha comentado en rueda de prensa que antes tuvo un ofrecimiento de otro combinado europeo.

"Hubo interés de Croacia para jugar con ellos, pero mi intención era jugar con España. Al final lo he conseguido". Es lo que ha desvelado el atacante español Dani Olmo que debuta en una convocatoria con España para medirse en encuentros de clasificación de la Euro 2020 contra Malta y Rumanía. 

Además explicó cómo se enteró de la noticia de su inclusión con la Roja. "Estaba entrenando cuando se conoció la lista. Se lo dijeron al entrenador y nos reunió a todos en el centro para comunicar la noticia. No me lo esperaba y fue muy bonito. Todos mis compañeros me felicitaron y fue un momento muy especial. Puedo aportar juventud y muchas ganas. Tenía muchas ganas de estar aquí".

De esta manera, Dani Olmo se va a convertir tras Cesc Fàbregas, en el segundo futbolista que viste la camiseta española sin haber jugado en LaLiga.


>>> La ficha de Dani Olmo <<<


livefutbol