29.08.2023 23:49 h

Galatasaray y Braga regresan a la Champions League

El Sporting de Braga portugués y el Galatasaray turco, dos equipos que llevaban años ausentes de la máxima competición europea, se clasificaron a la fase de grupos de la Liga de Campeones tras sus respectivas victorias este martes ante Panathinaïkos y Molde.

El Braga venció en Atenas al Panathinaïkos 1-0 una semana después de haber ganado también en casa ante el conjunto griego. Será su tercera presencia en la Champions y la primera en once años.

Y el Galatasaray eliminó a los noruegos del Molde al vencer en Estambul 2-1 después de haberse impuesto en la ida (3-2). El argentino Mauro Icardi y el español Angeliño marcaron los goles del Galatasaray.

El conjunto turco no llegaba a la fase de grupos de la Champions desde 2019.

El Young Boys suizo, que había empatado a cero en Israel la semana pasada ante el Maccabi Haifa, se impuso en casa 3-0 para asegurarse un puesto entre los 32 mejores equipos de Europa.

El miércoles, el PSV Eindhoven recibirá al Rangers escocés después del 2-2 en la ida, mientras que FC Copenhague y Royal Antwerp tratarán de defender sus ventajas de un gol en la ida ante el Rakow y el AEK Atenas respectivamente.

afp/livefutbol