02.10.2023 21:09 h

Real Madrid no es sólo Bellingham, advierte Rudi Garcia

El entrenador de Nápoles, Rudi Garcia, advirtió este lunes antes del choque contra Real Madrid en Champions el martes que no había que enfocarse sólo en Jude Bellingham.

"No quiero concentrarme en un solo jugador", afirmó en rueda de prensa, preguntado por Bellingham, mejor goleador de LaLiga (6 tantos) en sus primeros dos meses con la camiseta merengue.

"Los dirigente de Real Madrid han hecho bien las cosas fichándole para sustituir a Karim Benzema, es un muy buen jugador (...), pero también fueron inteligentes contratando a Joselu", recordó.

"Lo que quiero decir es que Real Madrid tiene jugadores muy fuertes técnicamente, muy atléticos, peligrosos también a balón parado. Es un equipo completo", añadió Garcia.

"Pero nosotros también tenemos argumentos y somos buenos en todas las líneas. Va a ser un gran partido que tenemos la ambición de ganar. Para lograrlo, primero habrá que ser humildes y estar al 120% de nuestras capacidades", advirtió el técnico francés.

Nápoles, vencedor en Braga 2-1 en la primera jornada de la Champions, y Real Madrid, que ganó a Union Berlin 1-0, encabezan el grupo C.

"Todavía es pronto para presentar este partido como el que decida quien acabará primero de grupo", subrayó Garcia.

Nápoles, vigente campeón liguero italiano, que se ha puesto en tercera posición de su campeonato gracias a dos victorias consecutivas, afronta el encuentro con ambición, como dice su capitán Giovanni di Lorenzo.

"Es un partido que hay que jugar y no sufrir. La Liga de Campeones es un poco la competición de Real Madrid, ya que la han ganado a menudo. Pero jugamos ante nuestro público y estamos preparados", afirmó el internacional italiano.

afp/livefutbol