08.10.2023 22:06 h

La UEFA aplaza el partido Israel-Suiza del jueves

La UEFA anunció este domingo en un comunicado que el partido de clasificación a la Eurocopa-2024 entre Israel y Suiza, inicialmente previsto el jueves, ha sido aplazado debido a la situación en el país.

"En vista de la situación de seguridad actual en Israel, la UEFA ha decidido aplazar todos los partidos previstos en ese país durante las próximas dos semanas. Las nuevas fechas serán anunciadas a su debido tiempo", escribe en un comunicado la institución que rige el fútbol europeo.

"La UEFA se reserva varios días más para evaluar si el partido de clasificación europea Kosovo-Israel podrá tener lugar en la fecha inicialmente prevista el 15 de octubre, o si es necesario aplazarlo", continúa la confederación europea.

"La UEFA continuará siguiendo de cerca la situación y se mantendrá en contacto con todos los equipos implicados antes de tomar decisiones sobre las nuevas fechas y sobre los potenciales cambios de otros futuros partidos", añade.

Los partidos de clasificación a la Eurocopa-2025 Sub-21 Israel-Estonia (12 de octubre) e Israel-Alemania (17 de octubre) también se han aplazado, al igual que el torneo europeo sub-17 que debía enfrentar del 11 al 17 de octubre a Israel, Bélgica, Gibraltar y Gales.

afp/livefutbol