09.10.2023 11:44 h

España llama a Bryan Zaragoza y Ansu Fati

Los atacantes Ansu Fati y Bryan Zaragoza fueron convocados este lunes por la selección española de fútbol para los partidos de clasificación a la próxima Eurocopa contra Escocia y Noruega, en sustitución del lesionado Yeremy Pino.

Pino, delantero del Villarreal, sufrió una lesión muscular en la zona del isquiotibial el domingo en la derrota 2-1 contra Las Palmas.

Zaragoza, extremo del Granada de 22 años, firmó un doblete espectacular el domingo en el empate 2-2 de su equipo contra el Barcelona. Debuta en una convocatoria de la selección española.

"Los jugadores del Barça me felicitaron y me dijeron que parara de correr a mitad del partido", dijo Zaragoza a la plataforma televisiva DAZN tras el duelo.

Ansu Fati, cedido por el Barcelona al Brighton, jugó por última vez con España en junio, en la final de la Liga de Naciones ante Croacia que ganó la Roja.

España, segunda del grupo A de clasificación para la Eurocopa 2024, se enfrenta al líder Escocia el jueves y luego visita al tercer clasificado, Noruega, el domingo.

afp/livefutbol