23.10.2023 20:48 h

"Intentaremos dominar siempre", afirma Arteta

El entrenador del Arsenal, Mikel Arteta, afirmó este lunes que su equipo intentará "dominar siempre" ante el Sevilla el martes en la Liga de Campeones.

"Nos enfrentamos un rival con experiencia increíble en competiciones europeas y daremos el máximo para ganar", dijo Arteta en la rueda de prensa previa al encuentro.

El técnico del Arsenal destacó el ambiente que habrá en el Sánchez Pizjuán sevillano, que empujará a los andaluces, pero "intentaremos dominar siempre y ser mejor que ellos".

Arteta recordó la derrota ante el Lens francés, actual líder del grupo B, para advertir que "en la Champions no se puede regalar nada".

Arteta destacó especialmente la dificultad de jugar lejos de casa.

"Los rivales son muy buenos y es muy difícil ganar fuera de casa, en Europa los mejores equipos no obtienen los mismos resultados", recordó el entrenador del Arsenal.

"Creo que va a ser un gran partido y una buena prueba para nosotros y para nuestra gestión de las emociones", afirmó, por su parte, el centrocampista Jorginho.

"El ambiente aquí será muy caliente y creo que será un gran partido", añadió el centrocampista italiano de los 'Gunners'.

afp/livefutbol