10.11.2023 14:17 h

España: Grimaldo, Riquelme, Remiro y Aleix, novedad

El lateral del Bayer Leverkusen Alejandro Grimaldo, el portero Álex Remiro, y los centrocampistas Aleix García y Rodrigo Riquelme son las grandes novedades de España para los partidos contra Chipre y Georgia clasificatorios para la Eurocopa de 2024.

Grimaldo, lateral derecho del Bayer Leverkusen, de 28 años, recibe su primera llamada con la Roja, gracias a su buen desempeño en el equipo alemán, líder de la Bundesliga.

El defensa español acumula 7 goles y 5 asistencias con su club en 16 partidos.

Debuta también en la convocatoria de la Roja, divulgada este viernes en las redes sociales de la Federación Española (RFEF), el portero de la Real Sociedad, Álex Remiro.

El meta viene a suplir la baja del arquero del Real Madrid Kepa Arribazalaga, que sufrió una lesión muscular el miércoles en el partido de Champions contra el Sporting de Braga.

Los centrocampistas del Girona, Aleix García, y del Atlético de Madrid, Rodrigo Riquelme, completan las novedades del seleccionador Luis de la Fuente para sus próximos compromisos internacionales.

Clasificada ya para la Eurocopa de 2024, España busca el 16 de noviembre ante Chipre y tres días más tarde contra Georgia, certificar su pase como primera del grupo A.

afp/livefutbol