12.12.2023 23:09 h

El Madrid gana y deja al Unión Berlín fuera de Europa

El Real Madrid ganó 3-2 en el campo del Unión Berlín, que se quedó fuera de Europa en la última jornada de la fase de grupos de la Champions, que los merengues cerraron con un pleno de victorias.

Un gol de Kevin Volland (45+1) adelantó a los locales, pero un doblete de Joselu (61, 72) puso por delante al Real Madrid.

Un segundo tanto de Alex Kral (85) reavivó las ilusiones germanas, antes de que una última diana de Dani Ceballos (89) terminara con las esperanzas del Unión Berlín de seguir su camino en la Europa League.

El equipo alemán necesitaba una victoria, que, combinada con la derrota del Braga frente al Nápoles (2-0) en el otro encuentro del grupo C, le hubiera permitido arrebatar el tercer puesto a los portugueses.

El Unión Berlín, sin embargo, se quedó como colista fuera de Europa, tras perder con un Real Madrid, ya clasificado a octavos de Champions como líder de grupo, que tuvo el control del juego, pero que se estrelló en la buena defensa local, que impidió una derrota más abultada.

afp/livefutbol