30.01.2024 21:10 h

Real Madrid se despide de Champions femenina

Quinta derrota en seis partidos. El Real Madrid cerró su paso por la Champions femenina 2023-2024 con una nueva derrota, en el Alfredo Di Stéfano ante el Hacken sueco (1-0) este martes, y se despide de la competición como colista del grupo D.

El conjunto blanco dirigido por Alberto Toril, que no tenía opciones de pasar de ronda, aguantó hasta el gol de cabeza de Rosa Kafaji en el minuto 63.

En el otro partido del grupo, el París FC también dijo adiós a la competición después de caer 4-0 en casa ante el líder Chelsea.

En su primera participación en la Champions femenina, las parisinas, a las que sólo les servía ganar y esperar un tropiezo del Häcken para pasar a cuartos, sufrieron la potencia de las vigentes campeonas de Inglaterra.

Fran Kirby (10), Mia Fishel (47), Guro Raiten (74) y Maren Mjelde (80) marcaron para las londinenses, que pasan a cuartos como primeras de grupo.

Este martes se resuelve también el igualado grupo C con los duelos Ajax-Roma y Bayer de Múnich-París SG.

El otro equipo español en la competición, el vigente campeón FC Barcelona, visita el miércoles al Benfica en un partido en el que las catalanas, ya clasificadas a cuartos, no se juegan nada.

afp/livefutbol