04.03.2024 18:13 h

Imanol sueña con "una noche mágica ante el PSG"

El técnico de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, admitió el lunes la dificultad de remontar un 2-0 frente al PSG el martes en la vuelta de octavos de Champions, pero "¿por qué no soñar con una noche mágica?".

"Sabemos que es complicado, que el PSG es uno de los candidatos a la final, pero no tengáis dudas de que los jugadores y yo vamos a ir a por el partido", afirmó Alguacil, en la rueda de prensa previa al encuentro.

"Va a ser complicado porque el PSG tiene una de las mejores plantillas de la Champions, es uno de los favoritos, pero fuimos capaces en la primera hora allí de jugar de tú a tú", explicó Alguacil.

"Fue por pequeños detalles, por no decir regalos nuestros, que la eliminatoria se vino aquí con un 2-0", añadió.

"Claro que creo que se puede" dar la vuelta a la eliminatoria, insistió Alguacil, "pero tenemos que hacer muchas cosas bien porque enfrente tenemos un señor equipo".

"Por qué no mañana, ante todo un PSG si sale todo a favor, pero para eso hay que hacer muchas cosas bien. ¿Por qué no darle la vuelta y poder soñar con una noche mágica y eliminar al PSG?", dijo el técnico vasco.

"Tenemos que hacer lo que hicimos en la primera hora de partido allí, eso nos va a acercar a meternos en el partido", aseguró Alguacil, que quitó hierro a la dinámica negativa en la que está inmerso el equipo.

"Si somos capaces de acertar con nuestro fútbol y marcamos el primero, sea el minuto que sea, estoy seguro de que podremos hacer el segundo", confió Alguacil.

"Mientras tengamos las ganas y la ilusión, creo que todo es posible", le apoyó el extremo japonés de la Real Sociedad, Take Kubo.

afp/livefutbol