15.04.2016 20:27 h

Marcos Senna: "Podemos ganar al Liverpool"

Marcos Senna tras el sorteo. (Foto: Villarreal CF)
Marcos Senna tras el sorteo. (Foto: Villarreal CF)

El representante del Villarreal CF en el sorteo de semifinales de la UEFA Europa League, Marcos Senna, ha valorado el emparejamiento ante el Liverpool FC (jueves 28 de abril en El Madrigal y jueves 5 de mayo en Anfield, ambos a las 21.05 horas).  

Senna valora la temporada del Villarreal y se muestra confiado con el equipo, capaz de plantar cara a cualquier rival: “Esperamos seguir en la misma línea de siempre. Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo en casa e intentar defender en el segundo partido allí. Tenemos que tener un buen día y que la suerte esté de nuestro lado. Estamos capacitados para superar al Liverpool. Nos toca pasar porque nos lo merecemos”.

El brasileño ha calificado con cautela al conjunto inglés: “El rival que nos ha tocado es complicado. Es un equipo muy grande en Europa, un histórico. Ellos son capaces de cambiar un partido en dos minutos. Ayer consiguieron cambiarlo después de comenzar por detrás en el marcador y con una situación bastante complicada. Nosotros no debemos darle esa oportunidad”.

Esta semifinal es una oportunidad histórica para el Villarreal: “Tenemos que estar contentos. La ilusión es muy grande, tanto de los jugadores, como del equipo técnico y de la afición. Creo que este año vamos con mucha fuerza para llegar a la final”. Por último, destacando su dilatada experiencia en el fútbol de élite, Senna ha querido señalar que “se llevará la eliminatoria quien lo haga mejor, ojalá que seamos nosotros y consigamos por fin llegar a la gran final”.

Villarreal/livefutbol