15.06.2016 18:58 h

Adam Nawalka: "Nadie teme a Alemania"

Adan Nawalka confía en su combinado. (Foto: Getty)
Adan Nawalka confía en su combinado. (Foto: Getty)

El seleccionador polaco Adam Nawalka aseguró este miércoles, la víspera del duelo contra Alemania por la segunda fecha del grupo C de la Eurocopa, que "nadie le teme" al campeón mundial.

"El equipo está haciendo progresos, hemos aprendido muchas cosas. Nos hemos preparado muy bien para este partido y vamos a darlo todo para conseguir el mejor resultado posible", declaró Nawalka en conferencia de prensa en París. Polonia debutó en Francia-2016 con un triunfo por 1-0 contra Irlanda del Norte, en Niza.

"Tenemos mucho respeto por el rival, pero nadie le teme. Ese fue el caso en los partidos en Varsivia (victoria 2-0) y Fráncfort (derrota 3-1) y eso va a ser igual mañana (jueves)", sostuvo el seleccionador polaco, haciendo referencia a los partidos de eliminatorias europeas recientes.

"Cada partido es un nuevo desafío para nosotros y también una fiesta, en la que vamos a intentar hacer lo mejor que podamos", añadió el DT, precisando que "nos preparamos para enfrentar el sistema de juego alemán".

Afp/livefutbol