14.07.2016 17:24 h

El Córdoba ficha a tres jugadores en un día

Antoñito filtra un pase con la camiseta del Albacete ante el Tenerife. (Foto: Imago)
Antoñito filtra un pase con la camiseta del Albacete ante el Tenerife. (Foto: Imago)

El Córdoba Club de Fútbol se ha reforzado con tres jugadores este jueves: Edu Ramos y Antonio Jesús Regal 'Antoñito', que llegan del Albacete y el meta polaco, Pawel Kieszek, que ha jugado las nueve últimas temporadas en Portugal, su último equipo fue el GD Estoril. Todos firman con los andaluces para las dos próximas temporadas.

El Córdoba ha hecho oficial sus tres próximas incorporaciones de cara a la nueva temporada en LaLiga2. Los andaluces han firmado a Edu Ramos, definido por el propio club como: "un mediocentro con buen criterio de balón que jugó la dos últimas temporadas en el Albacete al que llegó tras jugar en Primera con el Villarreal después de debutar con sólo 17 años en la máxima categoría con el Málaga en la campaña 2009-10".

También del conjunto manchego llega Antonio Jesús Regal 'Antoñito', en este caso, se trata de un lateral derecho que ha tenido gran protagonismo en su anterior equipo disputando 33 y 35 encuentros en las dos últimas campañas. Por último, el equipo cordobesista se hace con los servicios del meta polaco de 32 años, Pawel Kieszek, que ha jugado las nueve últimas temporadas en Portugal, su último equipo fue el GD Estoril. Todos firman con los andaluces para las dos próximas temporadas.

livefutbol