19.01.2024 18:20 h

El portugués Gonçalo Guedes, cedido al Villarreal

El Villarreal anunció este viernes la llegada del extremo portugués Gonçalo Guedes, cedido por el Wolverhampton inglés hasta final de temporada.

"El Villarreal CF ha alcanzado un acuerdo de cesión con el Wolverhampton Wanderers FC por Gonçalo Guedes, que defenderá los intereses del equipo groguet hasta el final de la temporada 23-24", informó el 'Submarino Amarillo" en un comunicado.

Según la prensa española, el delantero luso ha sido una petición del técnico del Villarreal, Marcelino García Toral, que ya lo dirigió durante su etapa en el Valencia.

Guedes vuelve así al campeonato español, donde jugó en el Valencia entre 2018 y 2022 antes de fichar por el Wolverhampton.

El atacante luso viene a ocupar el lugar dejado por Yeremy Pino, que en noviembre pasado sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Guedes tiene previsto unirse al entrenamiento de este viernes con sus compañeros y, según la prensa local, no se descarta que Marcelino pueda contar con él para el partido de Liga del sábado contra el Mallorca.

afp/livefutbol