09.08.2023 18:36 h

El Real Madrid traspasa a Sergio Arribas al Almería

El Almería ha fichado hasta 2029 al joven delantero Sergio Arribas, procedente del Real Madrid, anunciaron este miércoles ambos clubes.

"El Real Madrid C.F. y la U.D. Almería han acordado el traspaso del jugador Sergio Arribas", afirmó al club merengue, mientras el equipo andaluz precisó que Arribas "ha firmado por seis temporadas".

Ninguno de los dos conjuntos ha precisado el monto de la operación, pero, según la prensa española, el Almería habría pagado entre seis y ocho millones de euros (entre 6,5 y 8,7 millones de dólares) al Real Madrid, que se reserva un porcentaje en caso de una futura venta del jugador.

Arribas, de 21 años, es una de las grandes promesas del filial del Real Madrid, que ya había jugado en varias ocasiones con el primer equipo merengue con el que debutó en 2020.

"Durante las tres últimas temporadas ha jugado en el Castilla, en las que ha anotado más de 40 goles y ha sido máximo goleador del equipo en las dos últimas campañas", precisó el Real Madrid en su comunicado.

afp/livefutbol