31.01.2024 12:46 h

El Atlético ficha al central brasileño Gabriel Paulista

El Atlético de Madrid anunció este miércoles el fichaje por lo que queda de temporada del central brasileño Gabriel Paulista, procedente del Valencia.

Gabriel Paulista "es nuevo jugador del Atlético de Madrid tras firmar hasta final de temporada", afirmó el Atlético en un comunicado.

El defensa brasileño llega al Atlético tras desvincularse del Valencia para reforzar la zaga rojiblanca tras la lesiones de José María Giménez y César Azpilicueta, y la cesión de Cagliar Soyuncu al Fenerbahce turco.

Gabriel Paulista, de 33 años, firma por el Atlético tras seis temporadas y media en el Valencia con el que ganó la Copa del Rey en 2017.

El central brasileño es la tercera incorporación del Atlético en esta ventana de mercado, tras las llegadas del centrocampista belga Arthur Vermeeren y el portero internacional rumano Horatiu Moldovan.

Según la prensa local, el Atlético de Madrid también estaba interesado en la cesión hasta final de temporada del delantero de la Juventus Moise Kean, pero su fichaje se descartó el martes tras no pasar el examen médico.

afp/livefutbol