22.07.2016 17:25 h

El Girona se refuerza con Manel y Cassaro

El Girona afrontará otra temporada en Segunda pero con muchas caras nuevas. (Foto: Imago)
El Girona afrontará otra temporada en Segunda pero con muchas caras nuevas. (Foto: Imago)

El Girona ha reforzado su delantera con el fichaje del delantero José Manuel Martínez Bel, Manel, que llega para tres temporadas y procede del Sabadell. En el otro extremo del campo, la portería, el equipo catalán también se ha hecho con los servicios del meta Gianni Cassaro que firma dos campañas y tendrá ficha con el Peralada, filial del conjunto gerundense.

El Girona ha comunicado el fichaje del delantero José Manuel Martínez Bel, Manel, que llega para tres temporadas y procede del Sabadell. El gran rendimiento que consiguió el año pasado le ha valido al jugador para llegar a Montilivi. Tiene 24 años y además de en Sabadell el futbolista ha acumulado experiencia en Estados Unidos donde vistió la camiseta de la Universidad Commonwealth de Virginia.

Gianni Cassaro es la otra adquisición del Girona. El portero de 24 años y nacido en Lloret de Mar vestirá la camiseta del conjunto catalán las dos próximas temporadas pero tendrá ficha con el filial, el Peralada. Será considerado como tercer portero de la primera plantilla gerundense.

livefutbol