09.09.2018 00:03 h

Luis Enrique: "Es un resultado que nos refuerza"

Luis Enrique puede estar contento con su debut. (Foto: Getty)
Luis Enrique puede estar contento con su debut. (Foto: Getty)

El seleccionador español, Luis Enrique, se mostró feliz este sábado tras ganar 2-1 a Inglaterra en su debut al frente de la 'Roja' señalando que "es un resultado que nos refuerza".

"El equipo está muy bien, hemos competido, hemos sufrido, como hay que sufrir en Wembley sobre todo en los últimos minutos, pero es un resultado que nos refuerza", dijo Luis Enrique tras su primer partido en la nueva Liga de Naciones de la UEFA.

En declaraciones a la televisión pública española, el técnico no dudó en elogiar a sus jugadores: "Me quedo con su espirítu, con su idea de ir a por el partido desde el principio, incluso encajando el primer gol que es una cosa que puede pesar".

Luis Enrique tuvo un especial reconocimiento para su portero David de Gea, providencial en dos grandes ocasiones inglesas, y que había sido muy criticado tras su actuación en el Mundial de Rusia-2018.

"Los debates están muy bien, pero los profesionales no hablamos de debates, hablamos de estadísticas, de rendimiento, de resultados y en eso De Gea es un número uno mundial, no sólo español. Mundial", declaró.

afp/livefutbol